Campañas Google AdWords

Campañas AdWords
Publicidad Online

Si usted ha probado la publicidad en línea a través de distintos medios, es posible que se haya encontrado con alguna de estas problemáticas:

- Ha intentado crear sus propias campañas y no ve resultados o le resulta muy complicado.

- No tiene tiempo ni personal que pueda dedicarse a darle seguimiento a sus campañas.

Todos sabemos que independientemente de tratarse de productos o servicios, la única manera de lograr atraer clientes y prospectos es mediante la promoción. Pero no hay muchas maneras efectivas de darse a conocer, de mostrar la mercancía, de convencer sobre un servicio. Por ejemplo, la publicidad tradicional (ATL), como anuncios en radio, TV o espectaculares, impactan a una gran cantidad de espectadores, sin que por ello signifique que todos ellos resulten clientes potenciales. Sin embargo, la inversión necesaria para mantener alguno de estos medios tradicionales de publicidad es estratosférica.

Muchas de las empresas que desean anunciarse tienen un presupuesto limitado, y esto es doblemente cierto si se trata de MiPyMes. Ambicionan alguno de los canales ATL y no comprenden el método más efectivo para promocionarse. Su presupuesto los puede llevar a algún anuncio eventual en un periódico, volantes, revistas impresas, pero su apuesta es a ciegas, ya que lograr un determinado número de exposiciones no asegura el interés de los consumidores.

Con las Campañas en línea de Google AdWords, la Relevancia es la Clave. Sus ads sólo se muestran a quien en verdad está interesado en su producto y en un momento relevante. Esto se determina a través de una cuidadosa selección de palabras clave que sirven como detontantes en las búsquedas o al visitar algún sitio afiliado que trate sobre el tema. Este método de publicidad es mucho más dinámico y eficiente que cualquier otro tipo de publicidad y además, tiene la ventaja de que el desembolso es directamente proporcional al tráfico que se obtiene.
 

    Información relacionada

Descargue el documento
"Campañas AdWords - Publicidad OnLine"

Contáctenos

Descargue el documento
"Cloud Computing - Cómputo en La Nube"

Administrador de Contenidos

Mailing - Correos Masivos