Nuestra Oferta


¿Qué hacemos?

BUSINESS INTELLIGENCE ADVERTISING + DIGITAL ARTS

 

Somos una agencia interactiva de la era digital con un enfoque especial en soluciones de tecnología + publicidad que se integren dentro de los procesos de negocio en todos los niveles, desde abastecimiento y logística hasta satisfacción del consumidor. Nuestro equipo de profesionales elabora campañas integradas que a menudo incluyen consultoría de procesos (ISO/IEC 15504), desarrollo de software, diseño para interfaces sofisticadas y redacción creativa de contenidos para los nuevos medios digitales. Al centro de todas nuestras estrategias se encuentra el factor Business Intelligence (Inteligencia empresarial).

Todas nuestras disciplinas trabajan colectivamente en cada etapa del proceso para generar mejor posicionamiento y administración de marca, implementación de tecnología de punta en los procesos internos de la compañía, y más.

Si bien es cierto que una comunicación exitosa depende de la correcta elección de palabras y canales para transmitir un mensaje, también es cierto que dependen sobre todo de la comprensión de su público objetivo (insight). En NAYA creemos que la comprensión del mercado, el conocimiento de las tendencias de los segmentos y una conciencia plena de las métricas de involucramiento con la marca (por parte de los consumidores), son la base para desarrollar conceptos que transmitan cabalmente el mensaje. Por eso, perseveramos en nuestra búsqueda de generar experiencias en los consumidores con mayor efectividad, mayor impacto e innovación continua.  

Estética y accesibilidad. Sencillez y poderosos motores.  Interfaces y programas.

Lo visual no está reñido con la eficiencia, así que ¿por qué no mejorar sus procesos al mismo tiempo de transmitir mensajes penetrantes mediante un diseño consistente por múltiples plataformas? Gracias a la profunda comprensión que tenemos del balance entre la creatividad, el entendimiento del consumidor y un desempeño lógico, es  que podemos ofrecerle soluciones operativas que garantizan la funcionalidad, tanto interna como externa, de la web. 

 


 

Examine esta información básica sobre nuestra oferta de servicios de Arte, Tecnología y Comunicaciones, o dé clic para mayores detalles.

 

 Tecnología

 

 Comunicaciones

 

 Arte