Proceso NAYA

 

Determinar las mejores soluciones en cuanto a logística, instaurar interfaces multimedia o implementar tecnología relevante para su compañía, no es un procedimiento tan complicado como pudiera parecer en un inicio. Nosotros basamos nuestros proyectos en el concepto de Business Intelligence (Inteligencia Empresarial) y avanzamos paso a paso con usted durante todo el proceso. De esta manera y trabajando en equipo, es como se crean los atajos, se gana tiempo, se recorta el presupuesto y los clientes obtienen la máxima satisfacción.

Primero, escuchamos. Le invitamos a compartir cuanta información sea posible sobre su compañía, sus procesos y sus prioridades, sin jamás poner en riesgo su privacidad ni su seguridad. Luego, el alcance y perspectiva de su sitio (de ser necesario) y el rango de tecnologías requeridas para su proyecto son definidos. Tras un profundo análisis, NAYA le hará la propuesta que mejor cumpla con sus objetivos y se fijará una tabla de tiempos, divida en etapas, cada una con sus respectivos entregables.

NAYA trabaja a través de un eficiente sistema de tickets que opera en tiempo real, mejorando así las comunicaciones. Se le brindará un nombre de usuario y contraseña para accesar a nuestro sitio web donde usted podrá seguir los avances de su proyecto en línea, sugerir cambios y resolver cualquier pregunta, donde quiera y a cualquier hora.

Una vez que contamos con toda la información y todas las dudas son resueltas, desarrollamos su proyecto a tiempo, y lo mejor de todo, dentro del presupuesto inicial. Por cada etapa y entregable, pasamos por dos fases de correcciones y añadiduras antes de recibir su proyecto terminado, 100 % funcional y listo para que usted lo administre según su conveniencia (sin requerir ningún tipo de ayuda posteriormente).

Si usted desea saber más sobre nuestro procedimiento, contáctenos aquí.