Etapas

PRINCIPALES ETAPAS DEL PROCESO NAYA


INICIO

Esta etapa del proceso consiste en conocer el negocio del cliente, sus objetivos, estrategia  y problemática, se recopilará toda la información pertinente y se solucionarán dudas de ambas partes.

Entregable: Brief.


ELABORACIÓN DE PROPUESTA

Una vez aceptado el Brief por parte del cliente, se procederá a un análisis profundo del brief y se definirán a base a éste los componentes (servicios) a implementarse, considerando las adiciones del cliente.

Entregable: Propuesta (con gráfica de Gantt), presupuesto y aceptación del cliente.


DESARROLLO

El equipo multidisciplinario (productores) ejecuta la propuesta. El cliente observa el desarrollo vía ticketing system.

Entregable: Cumplimiento de las etapas y sus correspondientes entregables. Revisiones del cliente.

Cada etapa y entregable pasan por dos fases de correcciones y ajustes.



ENTREGA de PROYECTO

Entrega final del proyecto 100% funcional, puesta a punto (si es necesario), revisiones finales.

Entregable: Solución(es) llave-en-mano.

 

 

 

Etapa
Objetivos
Entregables
INICIO
  • Conocer al cliente y éste a los productores de NAYA
  • Definir objetivos, estrategia y problemática del cliente
  • Recopilar toda la información pertinente
  • Resolución de dudas por ambas partes
  • Brief
ELABORACIÓN DE PROPUESTA
  • Aceptación del Brief
  • Análisis del Brief
  • Definición de componentes (servicios)
  • Adiciones del cliente
  • Propuesta
  • Tabla de tiempos (Gráfica de Gantt)
  • Presupuesto
DESARROLLO DE PROYECTO
  • Equipo multidisciplinario  (productores) ejecutan la propuesta
  • Cliente observa el desarrollo vía ticketing system
  • Cumplimiento de las etapas y correspondientes entregables
  • Dos fases de correcciones y ajustes (por etapa y entregables)
ENTREGA DE PROYECTO
  • Entrega final del proyecto 100% funcional
  • Correcciones
  • Revisiones finales
  • Solución (es) llave-en-mano